Acerca de la Terapia de Armonización

La  Terapia de Armonización, es un acompañamiento que nace de la búsqueda del equilibrio de las emociones, en niños y adultos, para vivir en coherencia. Integrando/aplicando herramientas de Bioneuroemoción y limpieza/orden energético. Por eso es una Terapia Transpersonal : integra cuerpo, mente y espíritu, acompañando a cada Ser a desarrollar su capacidad de hacerse responsable de si mismo, de sus relaciones y experiencias, sin culpabilizar al entorno de lo que sucede. Comprendiendo y tomando a la adversidad como una oportunidad de cambio y desarrollo personal.

Si queremos cambiar la historia de nuestra mente que programa nuestras dificultades, tenemos que cambiar las emociones que la sustentan.

Desde la terapia trabajamos haciendo especial hincapié en las resonancias, las repeticiones y los programas inconscientes familiares, que se manifiestan de forma concreta en nuestra vida. En este sentido hay que tener siempre presente que, aunque no podemos cambiar las situaciones que nos suceden, si podemos cambiar la emoción que éstas nos generan . Cuando cambiamos de emoción, nuestro inconsciente lo ve de otra manera.

Cuando nos sentimos sujetos pasivos fuera de este sistema, a merced de la fortuna o la casualidad, abandonamos la responsabilidad que tenemos sobre nuestro estado físico y emocional. Abriéndonos a la posibilidad de enfermarnos física o emocionalmente.

La sesión dura 1:30 a 2:00 horas.

Valor: $40.000